viernes, 14 de febrero de 2014

LA LUZ!

Debe ser que ya llega el fin de semana y las ganas que tengo de disfrutar terrazas, balcones y jardines que hoy me acordado de Paralumi. Una lámpara de Seletti para nuestros espacios exteriores increíble. Una linea de 14 metros llena de bombillas y el mejor complemento? las pantallas en  blanco o negro con gancho que nos permiten decorar y colgar donde queramos. Os parece genial? A mi me encanta!
Me he informado: te venden la tira de 14 metros y después venden a parte los packs de 5 pantallas, cuantas quieres?
Una idea genial!
Lámpara Paralumi apta también para interior

Para nuestro jardín, se puede mojar sin problema!

También la podemos usar de lámpara de mesa de comedor en color negro?


La lámpara sin las pantallas! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario